Servicios (Anti-servicios) de marketing digital.

Tres tipos de servicios a tu elección. Desarrolla estrategias comerciales, digitales o integra todo de una manera efectiva.

Descubre lo que te ofrecemos. Brindará alto valor a tu compañía.

 

Descubre nuestro enfoque

Marketing digital.

Cambiamos la manera de hacer el marketing digital en  Colombia. Aplicamos tendencias mundiales y hacemos negocios e inversiones rentables. Reserva una reunión y te brindaremos un presupuesto personalizado real y efectivo para tu empresa. !Es así de simple!

Imbound marketing.

Este concepto consiste en integrar las acciones de marketing, comercial y servicio al cliente con el fin de crear una experiencia inolvidable en los prospectos y clientes. En otras palabras integramos a tus departamentos para hacer efectivas todas las acciones. Atraemos, interactuamos y deleitamos a los clientes.

Gestión comercial.

EL 90% de los emprendimientos en colombia no prosperan por la simple razón que no tienen clientes que les compren. En resumen la falta de estrategias comerciales impiden crear negocios estables y escalables con oportunidades estables a largo plazo. En Offelman, somos tu guía estratégica en el departamento comercial.

NUESTRA PROMESA:

 

_
Digital

 

Nuestro objetivo es simple: Logar monetizar la inversión que realices. Deja de perder dinero con altos fees y recibe asesoría personalizada. Sí, somos un negocio, pero entre mejor resultados obtengas, mejor nos irá a nosotros (Pero shh! No te hemos dicho nada)

Nuestra promesa de venta

Queremos hacer que tu negocio crezca de nuestra mano. Creemos en trabajar fuertemente, dedicarle horas y lograr el éxito en los negocios. Nada es mágico por lo que contribuiremos de manera positiva para ser un aliado estratégico en tu negocio y marca. Nuestro éxito será tu éxito.

Agencia Anti-Agencia Digital

contacto@offelman.com
IONOS - Official Partner
1
¡Hola! ¿Deseas recibir información? Escríbenos al Whatsapp
Powered by