Somos una Agencia (Anti-agencia) de marketing digital.

Somos una agencia de jóvenes disruptores de la manera de hacer negocios en Colombia.

Somos enérgicos y llenos de vida para cambiar las perspectivas de todo tipo de negocios. Trabajamos de la mano de nuestros clientes para crecer y potenciar sus resultados.

Descubre nuestro enfoque

NUESTRA MOTIVACIÓN:

 

¡Simple! Queremos hacer crecer a los negocios de emprendimiento y empresas en Colombia transformando por medio de estrategias de marketing digital, comerciales y servicio al cliente. Buscamos integrar los medios digitales y enfocarlos a los objetivos de cada empresa.

Soñamos con hacer parte cada día más de una comunidad que permita conectarse con las necesidades digitales y comerciales de la nueva generación de consumidores. El mundo está cambiando y queremos que estés preparado para las nuevas tendencias mundiales. Hagamos parte de la transformación de los negocios en Colombia.

NOSOTROS:

 

_
Nuestra Historia

 

Offelman es un nombre de origen alemán. Un nombre de la II Guerra Mundial, que contiene tanta historia como la razón por la cual llegó este nombre al otro lado del mundo. Este nombre es un reconocimiento, un recuerdo a nuestra historia. Saber de donde venimos nos guia en los proyectos. Somos humanos y trabajamos para honrar aquellas personas que nos formaron. Que en su momento y época rompieron estereotipos e hicieron posible lograr lo que somos hoy. Nos enseñaron a cambiar el rumbo, a mirar diferente, a creer y a cambiar la historia. Saber de donde venimos nos guía en el camino. 

¿Suena Bien?

Contáctanos ¿Qué esperas?

Agencia Anti-Agencia Digital

contacto@offelman.com
flag
IONOS - Official Partner
1
¡Hola! ¿Deseas recibir información? Escríbenos al Whatsapp
Powered by