Herramientas Necesarias para posicionar una página web

En el siglo XXI y más en el 2019, tener una página web para nuestro negocio o emprendimiento es mucho más que necesario, pero no solo es tenerla sino posicionarla. Hoy en Offelman les daremos los Must Have o herramientas iniciales para posicionar una página web.

Lo más importante a la hora de tener una web es que la encuentre nuestro público objetivo para esto, luego de hacer todo el proceso de análisis estratégico para el lanzamiento de la web, es necesario tener las herramientas necesarias para posicionarla adecuadamente.

Muchas veces pensamos que posicionar una página web es difícil

La mayoría de veces vemos el posicionamiento web como algo que solo los especialistas y programadores pueden hacer pero la verdad es que no. Hacerlo es mucho más fácil de lo que parece, solamente que no tenemos las herramientas que nos ayuden a hacer el proceso más efectivo en el menor tiempo.

Si has llegado a esta parte de del post, quédate para poder descubrir las tres herramientas que te permitirán aprender de manera rápida y específica.

La razón por la cual hago este post es porque en Offelman descubrimos que habían dos maneras de posicionar una página web. Trabajarlo desde cero con altos conocimientos de HTML y lenguaje de posicionamiento o tener las herramientas clave que hacen el proceso más facil. Ten en cuenta que son herramientas profesionales y son usadas por grandes compañias. .

La primera herramienta a trabajar es: Google Analytics. Esta herramienta es mucho más que necesaria para idenfiticar el volúmen de tráfico, orígen del mismo, el tiempo de duración de una página, además de cientos de cifras que permitirán tomar desiciones estratégicas para hacer efectivas.

La segunda herramienta es Google Search Console, esta herramienta creada también por google es de gran efectividad para posicionar una pagina web. Esta herramienta se encarga de verificar todas y cada una de las páginas de la web con el fin de verificar la efectividad de las mismas. Esta herramienta te alerta de posibles errores para que impiden que la web se posicione además de informarte en qué búsquedas apareces en google junto a tu posicion.

Finalmente la Tercera herramienta a recomendar es Yoast SEO, esta herramienta es 100% efectiva para posicionar tu web. Consiste en hacer un seguimiento a todos los parámetros que los motores de búsqueda tienen en cuenta para posicionar la web. Es una guía efectiva que te permite crear contenido en tu web con valor para tus clientes y para los motores de búsqueda.

Si estás interesado en descubrir como implementar estas herramientas para posicionar tu página web en Bucaramanga, en Offleman desarrollamos estrategias integrales, efectivas y 100% personalizadas para tu empresa. Seremos tu aliados para monetizar tus resultados.

En Offelman creemos que es posible soñar y cambiar el mundo

 

El cambio no está en el futuro, es AHORA. Es por esto que para nosotros lo más importante es seguir en un constante crecimiento. Por eso presentamos a nuestro aliado Empréndete: Una escuela de emprendimiento para niños y jóvenes.

Artículos relacionados

¿No te funcionan las promociones de Instagram? Tips y consejos

¿No te funcionan las promociones de Instagram? Tips y consejos

¿No te funcionan las promociones de Instagram? Tips y consejosEl Instagram se ha convertido en una de las redes sociales mucho más reconocidas y usadas en el mundo, esta se ha convertido en un mucho audiovisual. A nivel empresarial, el Instagram se ha convertido en un...

Frecuencia de la publicidad en Redes sociales

Frecuencia de la publicidad en Redes sociales

Maneja la Frecuencia de contenido orgánico en Redes sociales, no seas SPAM.El crecimiento del marketing digital en los últimos años ha sido exponencial. Las redes sociales, los motores de búsqueda, plataformas digitales y aplicaciones, han cambiado la manera en la que...

La importancia en Pixel de facebook en anuncios

La importancia en Pixel de facebook en anuncios

La importancia del pixel de Facebook en anuncios.En el mundo del marketing digital, los anuncios de Facebook e Instagram se han convertido en un must necesario para todas las empresas. En Latinoamérica cada vez más las empresas consideran imprescindible hacer...

Descubre todo lo que te podemos ofrecer

¿INTERESADO EN MARKETING?

Recibe herramientas, plantillas y todo tipo de contenido efectivo para tu empresa.

RESERVA UNA REUNIÓN

Reserva una reunión con Offelman y recibe un plan personalizado 100% adaptado a tus necesidades y objetivos empresariales.

CONTACTANOS

Llámanos

(301) 791-0394

1
¡Hola! ¿Deseas recibir información? Escríbenos al Whatsapp
Powered by