El mundo digital es un sueño

En Offelman no solo hablamos de ideas de marketing digital en Bucaramanga. Hablamos de mindfulness, porque creemos que la mejor manera de lograr el éxito en cualquier espacio es agradeciendo, creyendo en nosotros y soñando.

De niño soñábamos mucho y si que soñábamos cosas a lo grande: Astronautas, físicos, la Nasa, Pilotos de aviones, entre otros. Luego llega la época en nuestras donde la “Realidad” nos choca y nos volvemos más acartonados. Un día pasamos de vivir rebeldemente al otro estar 100% amoldado a lo que la sociedad espera de tí. Eso me pasó a mí, me consideraba un joven disruptivo y al otro día se me olvidó por que me levantaba a trabajar.

¿Cuántas veces nos ha pasado eso y no lo hemos reconocido?

Esto pasa mucho más de lo que creemos, solo que no nos gusta reconocerlo. Es por esto que en el post de hoy hablaremos de la manera de creer en nuestros sueños y como crear un mundo ideal con el mismo. Un día, después de pensar mucho me senté en una poltrona en la sala de mi casa. Tomé el celular en la mano, lo puse en modo avión, quité el WIFI y me dispuse a abrir el bloc de notas y empecé a escribir qué era lo que me gustaba hacer en la vida. Escribí cosas como viajar, los aeropuertos. Luego también otras como enseñar, guiar y liderar y finalmente puse el marketing digital en Bucaramanga que venía haciendo hace más de 5 años. Claramente este ejercicio lo pude haber hecho con papel y lapiz pero un Milenial-pseudocentenial utiliza todo lo digital que pueda.

Descubrí que mis pasiones eran: Viajar, Aeropuertos, Marketing digital y Enseñar. Al tener una hoja de ruta muy clara, empecé a trabajar en más proyectos digitales y descubrí el sueño del marketing digital y es la capacidad de trabajar desde cualquier rincón del mundo con un buen WIFI. Al encontrarme centrado en lo que me gustaba, dejé de ser un freelancer para transformarme en un emprendedor. Así nació offelman.

Es offelman no solo guiamos en proyectos de marketing digital en Bucaramanga sino que damos todo de nosotros mismos con el fin de brindar éxito. El secreto es que seas tu mismo y seas feliz. No siempre tenemos que pensar en trabajo. Hay veces que debemos impactar con cambios fundamentales en nuestra manera de pensar y vivir para que todo alrededor nuestro se transforme.

Si llegaste a este punto del post solo me quedan dos cosas por decir: Gracias y cree en ti. Si quieres,Descubre todo lo que trabajamos en offelman, sabemos que te servirá en tu proceso

En Offelman creemos que es posible soñar y cambiar el mundo

 

El cambio no está en el futuro, es AHORA. Es por esto que para nosotros lo más importante es seguir en un constante crecimiento. Por eso presentamos a nuestro aliado Empréndete: Una escuela de emprendimiento para niños y jóvenes.

Artículos relacionados

Frecuencia de la publicidad en Redes sociales

Frecuencia de la publicidad en Redes sociales

Maneja la Frecuencia de contenido orgánico en Redes sociales, no seas SPAM.El crecimiento del marketing digital en los últimos años ha sido exponencial. Las redes sociales, los motores de búsqueda, plataformas digitales y aplicaciones, han cambiado la manera en la que...

La importancia en Pixel de facebook en anuncios

La importancia en Pixel de facebook en anuncios

La importancia del pixel de Facebook en anuncios.En el mundo del marketing digital, los anuncios de Facebook e Instagram se han convertido en un must necesario para todas las empresas. En Latinoamérica cada vez más las empresas consideran imprescindible hacer...

Frecuencia en Publicidad en Redes sociales

Frecuencia en Publicidad en Redes sociales

La frecuencia en la publicidad en redes socialesLa publicidad en redes sociales se ha vuelto algo que hacemos prácticamente de día a día. Pasamos de gastarnos cientos de miles de pesos en vayas gigantes o en volantes por la calle para invertirlos en redes sociales. La...

Descubre todo lo que te podemos ofrecer

¿INTERESADO EN MARKETING?

Recibe herramientas, plantillas y todo tipo de contenido efectivo para tu empresa.

RESERVA UNA REUNIÓN

Reserva una reunión con Offelman y recibe un plan personalizado 100% adaptado a tus necesidades y objetivos empresariales.

CONTACTANOS

Llámanos

(301) 791-0394

1
¡Hola! ¿Deseas recibir información? Escríbenos al Whatsapp
Powered by